Heroes of The Dark es el último juego de rol de Gameloft, según han anunciado estará disponible para Android y PC a través de Microsoft Store. El juego ya se encuentra en versión beta desde agosto de este año y se lanzó oficialmente el pasado jueves (28 octubre de 2021).

Heroes of The Dark es un juego de rol con elementos de estrategia, la temática está basada en la era victoriana. Los jugadores deberán seleccionar distintos personajes de tres tribus: vampiros, hombres lobo y humanos para luchar en batallas PvE y PvP 5v5 en tiempo real.

Tu principal objetivo será expandir tu imperio hasta llegar a Heart of Tenebris: la llave del reino. Además, los jugadores podrán personalizar y crear su propia sede para alojar a sus tropas.

El juego también presenta alianzas y sistemas de exploración de mazmorras, que otorgan recompensas al finalizar cada nivel. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego, publicado por la propia Gameloft.

La recepción de los primeros jugadores ha sido relativamente positiva, con casi 4.000 valoraciones y una puntuación media de 4,3 / 5. De todos modos, el juego tiene una gran cantidad de valoraciones negativas, que deberían ser consideradas por Gameloft.

Heroes of The Dark está disponible de forma gratuita en Android a través de Google Play y PC a través de Microsoft Store, pero tiene compras integradas.


  • Desarrollador: Gameloft
  • Publicidad: No
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 5.0 /
  • Idioma: castellano
  • Tamaño: 42 MB