Jugg Wars es un nuevo juego de disparos sin conexión disponible recientemente en Google Play. El juego consiste en enfrentarse a varios enemigos que están aterrorizando una ciudad. El juego se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero tiene una jugabilidad y unos efectos visuales prometedores.

Simula un juego de disparos multijugador en línea, pero cuando apagas Internet, te das cuenta de que en realidad te enfrentas a enemigos controlados por el juego. Uno de los diferenciales de Jugg Wars es la posibilidad de introducir robots para enfrentarse a sus oponentes, algo parecido a lo que teníamos en el juego N.O.V.A 3.

El personaje se encuentra en tercera persona, con acción rápida. Los gráficos son un poco borrosos, pero eso se debe al enfoque del juego más que a la velocidad. Sin embargo, la dificultad puede ser muy alta. En el juego, tu personaje es muy débil y los enemigos son literalmente máquinas de matar que no fallan ni un solo disparo.

El juego tiene dos modos que son literalmente lo mismo. El jugador se enfrenta a enemigos en un escenario que parece una subestación eléctrica. A medida que ganas fichas, al derrotar a los enemigos, el jugador puede desbloquear 2 nuevos escenarios.

Jugg Wars no tiene capturas de pantalla con jugabilidad en Google Play. Lo cual es extraño, dado que parece interesante (¿es un problema de derechos de autor?). Por supuesto, no es el juego con los mejores gráficos en este momento, pero para un juego probablemente creado por una sola persona, parece prometedor.

  • Desarrollador: Asterisk Technology, LLC
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 4.4
  • Idioma: inglés
  • Tamaño: 165 MB