MiHoYo, el desarrollador detrás del mega-éxito Genshin Impact, acaba de anunciar su nueva aplicación para móviles. El escritorio N0va será un tipo de "ventana interactiva" donde podrás interactuar con el personaje Lumi.

Creado enteramente con Unreal Engine, el personaje promete cumplir el sueño de los Otakus de tener un Waifu virtual. En la descripción oficial no dice nada de esto, pero sabemos que así será.

Descripción oficial:

Habla con Lumi en cualquier momento y en cualquier lugar con un solo toque. Desarrollado por miHoYo Limited, N0va Desktop es una aplicación de pantalla interactiva e inmersiva con un carácter virtual encantador, Lumi. Manténgase al día con el contenido más reciente de Lumi, prueba fondos de pantalla interactivos e inmersivos.

"El lema del equipo de miHoYo es ¡Tech Otakus Save the World!. Nuestro deseo es crear contenido rico en detalles y alta calidad utilizando tecnologías innovadoras y avanzadas", dijo Forrest Liu, Presidente General de miHoYo. "Al mejorar no sólo Lumi sino también la tecnología detrás de ella, esperamos no sólo mejorar todos los aspectos de la creación de contenido como juegos, animaciones, transmisiones en vivo, entre otros, sino que también queremos proporcionar un conjunto completo de soluciones tecnológicas Lumi a otros creadores y ayudar a todos a producir contenido de mayor calidad".

Actualmente, Lumi se ha implementado para el escritorio N0va de miHoYo.

Acerca de Lumi y N0va Desktop

  • Lumi es el primer personaje virtual animado de miHoYo creado con Unreal Engine y con tecnología de captura de movimiento.
  • Movimientos, expresiones faciales, musculatura e incluso textura de la piel se han creado con detalles fantásticos.
  • Actualmente, Lumi ya ha lanzado su canal en Youtube y la aplicación para PC N0va Desktop, en el futuro tendrá más formatos, incluyendo transmisiones en directo.
  • N0va Desktop es la primera aplicación de implementación de Lumi y actualmente está disponible en 18 idiomas.
  • La versión para PC de N0va Desktop ya se puede descargar en: n0vadp.mihoyo.com
  • Los usuarios pueden pre-registrarse para la aplicación de escritorio Android N0va que será lanzada oficialmente el 18 de diciembre de 2020.