Gamevil ha revelado nuevas imágenes de su nuevo MMORPG. Las primeras capturas de pantalla de World of Zenonia se mostraron en una reunión financiera trimestral. El juego producido en asociación con Com2uS presenta un aspecto impresionante con impresionantes gráficos. Desafortunadamente, Gamevil ya ha confirmado que el juego llegará en 2022.

Inspirado en la clásica franquicia de RPG para teléfonos móviles, World of Zenonia traerá de vuelta al móvil una franquicia que ya ha generado más de 63 millones de descargas para Gamevil.

En el informe se muestran 3 imágenes. El primero es la pantalla de título del juego. El segundo muestra al protagonista de la franquicia, Sanza, empuñando su espada frente a un castillo, con un dragón al fondo. La tercera imagen parece ser una protagonista femenina luchando contra un dragón.

En el informe, que habla del juego, se describe que World of Zenonia contará con un sistema de combate mejorado, inspirado en los juegos clásicos de la franquicia. También se habla del estilo gráfico que tendrá elementos de escenografía realistas. ¿Funcionará el juego para competir con Genshin Impact?

Desafortunadamente, como sabemos, Gamevil está pasando por un momento difícil. La empresa que fue un gigante en el mercado de los juegos móviles, adquirió Com2Us en 2013. Sin embargo, este es uno de los pocos casos en los que la empresa comprada generó más ingresos que el comprador. Gamevil tuvo una serie de lanzamientos desastrosos (como Royal Blood) y ahora necesita el apoyo de Com2Us para lograr World of Zenonia. Esperemos que esto funcione.

Se espera que World of Zenonia se lance en Android e iOS.