Los usuarios de iPad ya pueden instalar una versión real de Adobe Photoshop, el famoso software de edición de imágenes desde la App Store. La aplicación tiene un precio de $10.99 al mes para las personas que aún no tengan una licencia de Adobe. Se encuentra disponible un período de prueba gratuito de 30 días.

Como se anunció a fines de octubre, Adobe Photoshop finalmente llega al iPad en su versión final. No es sorprendente que esta versión iPadOS de Photoshop se centre en lo esencial. Contiene las principales herramientas para la composición y edición, como las imprescindibles capas o modos de fusión.

Adobe Photoshop ya está disponible en iPad por 10,99 € al mes.

"Sus archivos PSD son exactamente iguales, ya sea que esté trabajando en su ordenador de sobremesa o en su portátil", dice Adobe en la App Store. La aplicación te permite abrir cualquier archivo de Photoshop generado por ordenador descargándolo de Adobe Cloud.

Adobe ofrece un período de prueba gratuito de 30 días para que puedas probar Photoshop en tu iPad. Después de este período de prueba, tendrás que pagar 10,99 euros cada mes. No es sorprendente que la aplicación esté disponible de forma gratuita para las personas que ya tienen una oferta mensual para Photoshop. Luego simplemente tendrás que iniciar la sesión para poder usarlo.

Adobe dice que esta es una primera versión de Photoshop para iPad. En los próximos meses, la empresa se compromete a "mejorar las herramientas utilizadas de pinceles, máscaras, perfilar contornos y seleccionar objetos dinámicos". Las últimas noticias, Adobe también deberían lanzar una versión real de Illustrator para iPad a partir de 2020.

Atención, para instalar Adobe Photoshop en tu iPad debes instalar la última actualización de iPadOS. El software no es compatible con iPads que permanecieron en iOS. ¿Qué opinas de esta nueva versión de Photoshop? ¿Es la aplicación demasiado básica para usuarios experimentados?


Instala Adobe Photoshop de App Store