Nombrado sólo SLAM DUNK, el juego del famoso anime de los años 90 llegará para Android e iOS muy pronto. El juego está en pre-registro.

Slam Dunk para teléfonos móviles ofrecerá partidos de baloncesto con equipos 3 contra 3 (tres jugadores contra tres jugadores), con una duración de 5 minutos cada partida.

Lo más probable es que sea un juego de Gacha, en el que la misión principal sea elegir a los personajes del anime como Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa y otros.

Además del modo jugador vs jugador, Slam Dunk también tendrá modos PvE en los que el jugador podrá revivir momentos clásicos del famoso anime.

A partir de las imágenes publicadas en Google Play y App Store, podemos ver que el juego llegará con menús y subtítulos en español.

No es la primera vez que los personajes de Slam Dunk aparecen en los juegos de móviles. Los personales del anime ya aparecieron en Streetball Hero, el juego de 2017 que ya fue eliminado de Google Play y App Store.

El anime fue un éxito absoluto en Japón. En 2012, el manga alcanzó los 120 millones de copias vendidas solo en Japón, convirtiéndose en uno de los mangas más vendidos de la historia. Y sin duda, este es uno de los animes con las mejores canciones de apertura y final.

Características

  • Desarrollador: DeNA
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 5.0 / iOS 10.0