El tan esperado juego de disparos tácticos Space Marshals 3 ya está disponible para descargar en Google Play y App Store. El juego se puede descargar gratis, pero después de un tiempo debes pagar para continuar.

¿Y por qué disparar tácticamente? En este estilo de juego, tendrás una vista aérea del campo de batalla. No basta con disparar para ganar. Puedes sorprender a tus enemigos y salvar munición y vidas.

Space Marshals 3, al igual que en juegos anteriores, controlas a un sheriff espacial en su misión de detener a los criminales de toda la galaxia. Pero esta vez, también será un fugitivo. eh ¿Qué sucedió? Simplemente deberás jugar para averiguarlo.

Para jugar no es necesario estar conectado a Internet, pero puede requerir conexión en algún momento para confirmar la licencia. Con contenido con subtítulos en español, es un gran juego para instalar y disfrutar durante varias horas.

Sin embargo, la versión de Android tiene algunos errores en el lanzamiento y restan valor a la experiencia. En nuestras pruebas, el juego estaba completamente a oscuras, sin posibilidad de ver nada.

Como se dijo anteriormente, no es gratis, después de un tiempo, tendrás que pagar para completar el capítulo 1 y luego esperar a que la compañía lance más capítulos.