Formando una nueva asociación, Koei Tecmo y Aniplex se ha unido para anunciar La Corda d’Oro: Starlight Orchestra, un nuevo juego para dispositivos móviles descrito como un “simulador de entrenamiento”. Si bien el lanzamiento está programado para 2021 en Japón, los usuarios interesados pueden preinscribirse a través de un sitio web oficial.

En el título, los intérpretes asumirán el papel de un violinista que, tras fracasar su curso de música en una prestigiosa academia, decide emprender una aventura en busca del sueño de ganar un concurso internacional de orquesta estudiantil. Para conseguirlo, debe encontrar a los mejores miembros de la selección nacional de Japón, buscándolos por todo el país con su vieja furgoneta.

En el proceso, se forjarán lazos con cada músico conocido y se tendrán que degustar comidas típicas de cada región de Japón y del resto del mundo. Las escenas animadas están diseñadas pior el estudio CloverWorks, responsable de las animaciones de la serie Fate / Grand Order, y personajes diseñados por Shinobu Takayama, creador del manga Amatsuki.

La Corda d’Oro: Starlight Orchestra, por el momento, está previsto que se lance solo para dispositivos móviles iOS y Android en Japón. No se ha anunciado nada sobre una versión global.

Mira el avance del anuncio del juego a continuación:

Fuente: La Corda d’Oro: Starlight Orchestra (Web oficial)