Stumble Guys es definitivamente el mejor clon de Fall Guys hasta la fecha en Android. El juego tiene un modo PvP multijugador, con el derecho de incluso invitar amigos a una carrera online.

En nuestra publicación sobre Run Guys, un usuario nos comunicó que Stumble Guys que era el mejor clon de Fall Guys y que tenía un modo multijugador real.

Hemos probado el juego, ¡y realmente es mucho mejor que Run Guys!

Lo más destacado de Stumble Guys es sin duda su PvP multijugador. El juego tiene servidores en todo el mundo e incluso un modo "Party", donde es posible invitar amigos a una carrerar.

El esquema es el mismo que para Fall Guys. Pero aquí el desarrollador ya ha tenido una idea brillante. En este comienzo de desarrollo, limitó los juegos a 32 jugadores y colocó servidores en varias partes del mundo, incluido un servidor en Europa. Esto ayuda mucho a encontrar coincidencias más rápido y reducir la latencia (ping).

El juego es fluido y admite incluso dispositivos de entrada. Los comandos son los mismos que para Fall Guys, aunque el personaje es un poco menos "tonto" cuando se trata de caer. Tampoco hay muchos lugares para trollear a otros, pero apuesto a que la comunidad usará la creatividad.

De todos modos, Stumble Guys es una gran opción para aquellos que buscan una versión móvil del éxito de Devolver Digital. El juego funciona sin problemas, el ping está por debajo de 70ms y está inspirado sin copiar demasiado, lo cual es importante para no ser baneado de Google Play.

Fuente: Stumble Guys en Google Play (Android)
  • Desarrollador: Kitka Games
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 5.1
  • Idioma: inglés | Tamaño: 56 MB