Tales From The Crossing, una nueva aventura gráfica para los dispositivos Apple ya está disponible en la App Store.

En la App Store hay un nuevo título dedicado a todos los amantes de la exploración. Tales From The Crossing ya se puede descargar en tus dispositivos Apple.

En el nuevo título desarrollado por RifRaf Games tendrás que tomar el mando del Majestic con el objetivo de viajar por muchos lugares exóticos, conocer nuevas especies y revelar toda la verdad detrás de esa misteriosa estrella fuera de la galaxia. ¿Será Próxima Centauri u otra estrella? El nuevo título se ajusta perfectamente a las aventuras gráficas de exploración, con un control ideal para los móviles. Durante las misiones tendrás que interactuar con los pasajeros a bordo de la nave y resolver los puzzles que irás encontrando. Gráficos 3D muy bonitos que serán de vital importancia para completar esta nueva y emocionante aventura gráfica, totalmente optimizada incluso para iPad.

Tales From The Crossing está disponible no sólo para iPad, sino también para iPhone y iPod Touch con iOS 9 o posterior sistema operativo. El precio para comprar este gran juego es de 2,29 euros, un precio realmente bajo. ¿Estás listo para jugar a la aventura?

Información

  • Proveedor: Rif Raf Games, LLC
  • Tamaño: 408,2 MB
  • Idiomas: Inglés

Descarga

Descarga: Tales From The Crossing (APP STORE)