Flappy Royale, la versión "uno contra todos" del famoso juego independiente Flappy Bird, ya se encuentra disponible para iOS.

Hace un mes, en junio, se anunció una nueva versión del juego indie Flappy Bird. En el momento de su lanzamiento, en 2013, el pequeño pájaro tuvo un gran éxito pero luego fue eliminado por decisión del desarrollador. El juego pasó al olvido y sin noticias del desarrollador pensábamos que nunca llegaríamos a disfrutar de nuevo del genial juego. Pero hace unos días resucitó el juego con una nueva versión “uno contra todos”.

Son muchos los juegos que han tomado este nuevo modo, Fortnite y PUBG, algunos juegos ya se han lanzado en esta versión "uno contra todos", como el próximo Tetris. El juego Flappy Bird sigue la moda y se encuentra disponible para descarga gratuita en la App Store.

El principio es simple: 100 jugadores se lanzan en paracaídas desde un autobús en un juego de Flappy Bird y solo el último sobreviviente será el ganador. Todo basado en la jugabilidad del juego móvil original. Los jugadores controlan un pequeño pájaro que se controlan tocando la pantalla para que salte los obstáculos que aparecen en la pantalla.

Flappy Royal ya está disponible en iOS, Android y demo en la web.