Imagina que estás dentro de una nave espacial y se estrella en una remota isla desierta. Esa es la premisa que está detrás de X Survive: Crafting & Building Sandbox, un divertido juego de acción y aventura para Android, en el que tendrás que guiar a un personaje en su intento por sobrevivir en este lugar oculto. Se puede jugar offline y además es gratis.

La parte gráfica de X Survive: Crafting & Building Sandbox es bastante notable, muestra todos los entornos y personajes en tres dimensiones en bonitos entornos. El sistema de control no presenta ningún tipo de dificultad, simplemente deberás manejar al personaje con el D-Pad que aparecerá en la pantalla y tocar los botones de acción para interactuar con el entorno.

En X Survive, tenemos un mapa que podemos consultar para ver los objetos que debemos recoger y también una mochila en la que almacenaremos cada objeto. A medida que avanzamos a través de los niveles, recogeremos piezas que nos ayudarán a construir edificios, explorar cuevas y desarrollar mecanismos de defensa para protegernos de los peligros de la isla. También podemos atomar diferentes vehículos y así movernos más rápido a través del mapeado.

Si quieres probar tu habilidad para sobrevivir en una isla, tendrás que aprovechar todos los recursos que encuentres en el camino.

¿Vale la pena descargarlo?

X Survive es un juego futurista de mundo abierto para Android, muy parecido a Minecraft. Se trata de un sandbox con modelos 3D, en el que podrás crear armas y construir edificios. Además de las similitudes, el sandbox futurista cuenta con un modo Supervivencia y uno creativo. Por último, tanto el juego Mojang como X Survive ofrecen horas de creación offline.

X Survive: Crafting & Building Sandbox en Google Play (ANDROID)

Características

  • Desarrollador: FREE SQUARE GAMES
  • Publicidad: Sí
  • Compras online: Sí
  • Requiere Android 5.1
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 183 MB