Xtreme Drift 2 es el segundo juego de la serie de carreras más popular de Android. En este título gratuito de descarga, los gráficos y la jugabilidad han mejorado y se puede competir en unas nuevas pistas realmente impresionantes. Se puede jugar offline y tiene un modo online para jugar contra otros 3 jugadores.

Antes de comenzar la carrera, podrás personalizar tu coche eligiendo su color y accesorios. Xtreme Drift 2 cuenta con 28 coches y varias personalizaciones, incluyendo carrocería, suspensión, escapes y potenciadores. Los potenciadores aumentan la velocidad máxima, el tiempo de respuesta de los frenos y la potencia de nitro.

El juego tiene 4 modos de juego: puntos, carrera, gratis y online. En el modo puntos tienes 10 pistas para hacer el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

En el modo de carrera compites en una carrera de una vuelta contra 3 bots oponentes. En el modo libre, un mapa abierto está a tu disposición para viajar en busca de mini juegos para ganar estrellas adicionales.

Y por último, el modo online en el que podrás crear una carrera personaliza o entrar en una existente y competir contra otros jugadores, en las mismas diez pistas anteriores o contra 3 jugadores reales. Ganarás si consigues la mejor posición, además aumentarán tus puntos por derrapar durante la carrera.

Xtreme Drift 2 ofrece controles personalizables. Puedes elegir entre conducir un coche con flechas, volantes o inclinar el teléfono hacia los lados utilizando el giroscopio del dispositivo. Además, tienes acceso a un botón de freno de mano virtual que ayuda con los derrapes.

Con muchas opciones de personalización, Xtreme Drift 2 es un buen juego para aquellos que les gusta personalizar los diferentes modelos de coches para competir contra otros jugadores. El mapa de modo libre, que se puede jugar de noche o de día, está bien realizado con peatones y vehículos que circulan por las carreteras.

Características

  • Desarrollador: MehdiRabiee
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: No
  • Requiere Android 4.1
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 321 MB