¿Cómo agradecer a sus clientes más importantes y leales? ¿Cómo convencer a los clientes potenciales para que opten por su empresa o marca? ¿Y cómo hacer que un cliente sea su mejor cliente? ¡Ofreciendo regalos empresariales! No cualquiera, por supuesto. Elija regalos que estén perfectamente adaptados a la situación y al destinatario.

Los regalos empresariales son excelentes herramientas de marketing para prácticamente cualquier ocasión: presentar su marca a nuevos clientes en una feria comercial, recompensar a un cliente leal o convencer a un cliente de no cambiar de proveedor. Shefa Products lo pone muy fácil con su aplicación autocotizador donde las empresas pueden ver el stock y los precios de los regalos.


Regalos de empresa para nuevos clientes

Varias ferias se organizan cada año en todos los sectores, son una buena oportunidad para que se presente a los clientes potenciales. Las jornadas de puertas abiertas, los eventos patrocinados y las ferias de empleo también ofrecen oportunidades para generar contactos con clientes potenciales. ¿Tiene la intención de ofrecerles un regalo de negocios o se conforma con un folleto?

Un bolígrafo es un buen regalo que no debe ser subestimado. Sin embargo, sus competidores también están distribuyendo artículos promocionales y muchos están apostando también por el típico bolígrafos. Uno de los objetivos de una empresa es sobresalir de la competencia. ¿Qué opinas del Cargador Portátil Tesla? Este cargador es muy útil y seguro que el cliente no olvidará el logotipo de su empresa.¡Original! Si pone su identidad visual en él, es decir, si imprime su logotipo y el nombre de su empresa causará una fuerte impresión varias veces al día.


Regalos de empresa para clientes

Con los clientes se necesita otro enfoque. De hecho, como son clientes, ya te conocen. Sin embargo, como la lealtad de los clientes ha disminuido en los últimos años, es esencial mantenerlos. Tienes que luchar para realmente retener a tus clientes y no se vayan a la competencia. Un buen bolígrafo puede no ser suficiente. Mejor optar por regalos de empresa más caros y originales.

Pregunta a los clientes, cuanto más coincida un regalo con su personalidad y sus intereses más quedará grabado en sus recuerdos. En Shefa Products cuentan con artículos promocionales originales, que sin duda causarán una gran impresión en los clientes y pueden marcar la diferencia entre un cliente informal y un cliente leal. Además tienen un completo catálogo orientado para fidelizar a los clientes más leales.

Finalmente, tienes la libertad de recompensar a sus clientes leales al darles prioridad sobre otros clientes para ciertos productos o al otorgarles descuentos que no están disponibles para los clientes "normales".


¿Por qué ofrecer regalos empresariales?

  • Muestras tu aprecio, cada empleado y cliente considera importante tener detalles de agradecimiento.
  • Lealtad, ofrecer un regalo de vez en cuando ayuda a aumentar la frecuencia de los pedidos y a aumentar las ventas.
  • Incrementas las ventas directas.
  • Incrementas el conocimiento de la marca, un regalo se conserva durante años y logotipo permanece visible durante mucho tiempo.
  • Participa en aumentar la efectividad de otras acciones de marketing, agregar un regalo con un correo aumenta la tasa de respuesta en un 50%.

Aquí hay algunos consejos más.

  • Los regalos de empresa impresos aumentan la popularidad.
  • Siempre que sea posible, añade a los regalos la URL del sitio web de su empresa.
  • Asegúrese de que los regalos pueden ser utilizados durante mucho tiempo.
  • Presta atención a su valor; un cliente leal no se impresionará con un regalo barato.
  • Ten cuidado de no manchar su imagen: ¡tome las decisiones correctas!