Google ha creado una lámpara inteligente y con un diseño minimalista para el hogar. Sin embargo, lo más probable es que la nueva lámpara de Google nunca esté en tu escritorio.

La nueva lámpara inteligente de Google sería un gadget curioso para tu escritorio. Pero no pierdas el tiempo buscándola, ya que no la encontrarás ni en Amazón ni en Google. Según 9to5Google, solo los empleados de Google podrán disfrutar de esta lámpara de diseño minimalista e inteligente.

El diseñador de Google, Ben Gold, tuiteó recientemente una imagen de la lámpara, que se conoce con el nombre de D-Light, e inmediatamente señaló que "probablemente nunca salga a la venta".

Con su diseño blanco limpio, la moderna lámpara podría llamar la atención a los usuarios de Apple. Pero sus propiedades tecnológicas también llaman la atención: según Ben Gold, la luz se puede girar en diferentes posiciones. La lámpara tiene múltiples preajustes de iluminación, así como la capacidad de cambiar de calor.

Como informa The Verge, el logotipo estampado "Hey Google" indica que el modelo es compatible con el Asistente de Google. Y aunque el puerto USB-C no se ve en las imágenes de Gold, según el diseñador de Google, la lámpara viene con uno.

Por cierto, la lámpara D-Light no es el primer producto que Google crea en exclusiva para sus empleados. Ya en 2017, la empresa desarrolló unos auriculares que solo podían adquirir los empleados. Según Gold, todos los empleados que trabajan en EE. UU. pueden solicitar la lámpara inteligente de forma gratuita. Hasta la fecha, los empleados de Google no están obligados a regresar a sus oficinas debido a la pandemia.