DeepL Write es un corrector ortográfico y gramatical que utiliza inteligencia artificial para mejorar los textos, además ofrece sugerencias para mejorar la terminología, el tono y el registro.

DeepL es un traductor que utiliza redes neuronales para optimizar la calidad de los textos, además, DeepL es capaz de pasar de un idioma a otro creando textos precisos y relevantes.

Para nuestras pruebas, lo hemos utilizando para trabajar con textos de longitud variable como para traducir documentos en formato PDF y Office.

Hemos visto cómo usar un corrector ortográfico en Windows y otro software, incluidos navegadores y clientes de correo electrónico.

DeepL Write es una herramienta basada en inteligencia artificial para mejorar los textos en inglés y en alemán.

DeepL Write es un asistente de escritura que no solo corrige errores gramaticales sino que ofrece sugerencias para mejorar la terminología, el tono y el registro de los textos, sin renunciar a tu estilo personal.

Los autores de DeepL Write dicen que el servicio es adecuado para muchos campos de aplicación: puede utilizarse, por ejemplo, para redactar un contrato de forma clara y precisa o para preparar presentaciones para clientes internacionales. DeepL Write reformula las frases y propone términos más apropiados en función del contexto: por tanto, es adecuado tanto para usuarios profesionales como particulares. También porque es perfecto cuando se escribe un texto en un idioma extranjero y se quiere garantizar que no tenga errores.

La idea de DeepL Write surgió de los comentarios recibidos de los usuarios: el traductor DeepL también se utiliza para mejorar la calidad de los textos. Esto impulsó a los desarrolladores de DeepL a crear una herramienta cuyo principal objetivo es precisamente mejorar la comunicación escrita.

La interfaz es similar a la de cualquier traductor: el usuario teclea o pega el texto que desea editar en el panel izquierdo y en el derecho DeepL Write muestra la versión mejorada.

Haciendo clic en una palabra o frase, aparecen las alternativas propuestas por DeepL Write: para aceptarlas, basta con seleccionarlas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator