¿Quieres buenos videojuegos para pasar miedo durante la noche de Halloween? Bueno, cálmate, has venido al lugar indicado. Hay muchos juegos de terror en Google Play Store, pero no todos tienen lo necesario para satisfacer tus expectativas.

Por el mismo motivo, hoy os traemos 7 juegos de Android para pasar un Halloween espeluznante.

Sí quieres pasar un rato aterrador frente a la pantalla de tu móvil, descarga uno de los títulos que aparecen en esta lista.

Eso sí, tienes que tener muy claro que alguno de estos puede asustarte cuando menos te lo esperas. ¿Estas listo?

Los mejores juegos de Android para jugar en Halloween

Five Nights at Freddy

Es imposible hablar de juegos de terror de Halloween sin mencionar Five Nights at Freddy. Se trata de un título de terror en el que controlas a un guardia de seguridad en una pizzería cuyo principal atractivo son Freddy y sus dos amigos, robots animatrónicos con forma de animales.

Aunque es difícil de creer, estos robots se quitan la vida y hacen la suya propia. Desde las cámaras de seguridad debes encontrarlos antes de que te alcancen.

¡Totalmente aterrador!

Fuente: Descarga en UptoDown

Slendrina: The Cellar (gratis)

Slendrina es la viuda de SlenderMan, un personaje ficticio nacido como un creepypasta. En este juego de terror tendrás que investigar para encontrar una serie de libros malditos que te buscará hasta acabar contigo.

Si has jugado a SlenderMan antes, adelante, prueba esta curiosa y aterradora versión con su esposa.

Fuente: Descarga en Google Play

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un juego de disparos de ciencia ficción aterrador. Elige entre tres personajes, sube de nivel, encuentra nuevas armas y haz lo que sea necesario para vencer a los malos.

Enfréntate a toneladas de alienígenas, entra en numerosos pasillos oscuros y disfruta de un modo campaña con 20 horas de juego.

Fuente: Descarga en Google Play

Eyes: Scary Thriller - Creepy Horror Game

En este juego entras en una mansión para explorarla y terminas siendo perseguido por un monstruo aterrador.

Hay varios niveles para desbloquear, algunos modos de juego, soporte sin conexión y tablas de clasificación globales a través de Google Play Games.

Cabe señalar que este es un juego con buenos gráficos y controles. Una buena alternativa para jugar en Halloween 2020.

Fuente: Descarga en Google Play

Into the Dead 2: Zombie Survival

En este juego de terror te encuentras en un pasillo sin fin donde tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible.

Into the dead 2 tiene un modo historia con múltiples finales, una variedad de armas y municiones y mucho más. Sin duda, este es un juego de terror para Android que puede hacer que la pases en grande esta noche de Halloween.

Fuente: Descarga en Google Play

Sinister Edge - Juego de terror

Es uno de los pocos juegos de terror que se pueden jugar en realidad virtual, estamos hablando de un título que ha recibido varios premios importantes.

La historia cuenta cómo el protagonista está al borde del horror y la desesperación mientras busca desesperadamente a su familia.

¡Un juego que te mantendrá tenso la primera vez que lo pruebes!