Son muchos los gadgets que van apareciendo para la Nintendo Switch, no olvidemos el exitoso Flip Grip que tuvo un gran éxito al permitir que los jugadores pudieran colocar la pantalla en vertical. Un nuevo inventor Mike Choi, apodado “Mechachoi”, ha creado un nuevo gadget para la videoconsola que no será muy útil pero es bastante original.

Mechachoi ha tenido la genial idea de conectar dos pantallas Switch juntas. Unas semanas después de este anuncio, inventó el "New Nintendo Switch DS", combinando dos unidades de conmutación para crear algo que podría ser el sucesor del 3DS. De momento es solo un concepto creativo, pero puede atraer la atención de los jugadores.

En la presentación en video de su nuevo gadget, podemos ver al diseñador poner dos pantallas Switch en lo que parece ser una caja. Al jugar podemos ver que ha conseguido un campo de visión mucho más grande para el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por el momento no sabemos más sobre el famoso gadget, y seguramente estará expuesto en un sitio de crowfunding antes de ser revelado al público.

¿Cómo conectar el Dock de Switch a la TV?