Más de un año después de la asociación de OnePlus con McLaren, que produjo versiones especiales de OnePlus 6T en 2018 y OnePlus 7T Pro en 2019. OnePlus repite la fórmula y acaba de presentar nuevos móviles exclusivos. Esta vez no partimos de OnePlus 9 sino de un producto mucho más "pop" como OnePlus Nord 2, en unos días tendremos el móvil OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition.

Se espera que los cambios sean más importantes que en el pasado: de hecho, la interfaz de usuario ha recibido una revisión más importante que los modelos de McLaren, tanto que se define como gamificada.

Al sistema operativo OxygenOS y lo han modificado visualmente para darle un toque al estilo de PAC-MAN, lógicamente no podría faltar el videojuego original pero con muchos más idesafíos, algunos de los cuales están ocultos y se desbloquean según vas a avanzando.

Además de un OxygenOS revisado para la ocasión, el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition contará con un diseño peculiar. Se han insertado dos láminas protectoras Gorilla Glass 5 que protege la superficie trasera, la más interna con tinta fosforescente que cobra vida en la oscuridad mostrando el clásico laberinto de PAC-MAN.

Disponibilidad y precios

Aún no se conoce la disponibilidad -pero tenemos la sensación de que estará a la venta para fin de mes- aunque la compañía ya ha comunicado el precio de la edición limitada. OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition llegará solo con la configuración de memoria (12 + 256 GB) a 529 euros, por lo tanto unos 30 euros más que la variante estándar con las mismas características.

OnePlus no ha mencionado las características técnicas de Nord 2 x PAC-MAN Edition, pero es muy probable que no se modifiquen en comparación con la variante estándar: puedes encontrarlas resumidas a continuación.

Sin embargo, OnePlus ha decidido animar a los interesados en una iniciativa, está regalando tres OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, un par de auriculares OnePlus Buds Z y una serie de códigos para comprar una vista previa de la edición limitada. Simplemente tienes que pinchar en esta dirección, jugar al PAC-MAN y conseguir la puntuación más alta posible para aumentar sus posibilidades de ganar uno de los tres dispositivos.

Tienes de tiempo hasta el miércoles 10 de noviembre.

Características

  • SoC: MediaTek Dimensity 1200-AI
  • Pantalla: Fluid AMOLED FHD + de 6.43 pulgadas, frecuencia de actualización de 90 Hz, HDR10 +
  • Cámara:
    • Trasera: 50MP Sony IMX766 principal + 8MP ultra ancha + 2MP mono
    • Delantera: 32MP Sony IMX616
  • Batería: 4500 mAh, carga rápida de 65 W
  • Otras características: altavoz dual, 5G dual, AI Color Boost, AI Resolution Boost, Remapeado AI HDR, modo AI Gaming
  • Tamaño: 160 x 73,8 x 8,1 mm