Square Enix lanzará una actualización para Chrono Trigger el día 11 (viernes). La actualización ofrecerá compatibilidad con las pantallas 21:9, es decir, el estándar de la mayoría de los móviles actuales.

Lo bueno es que no sólo será una simple actualización para mejorar la visualización en la pantalla. Square ha trabajado muy duro para rediseñar los gráficos y que queden perfectamente en las dimensiones 21:9.

Además, la actualización viene con mejoras para que el combate sea menos repetitivo. Las batallas tendrán una opción de aumento de velocidad de 1.5X, más de 20 espacios para guardar y una sección para materiales adicionales.

Chrono Trigger está disponible para móviles desde hace tiempo (desde 2012), pero no llamó mucho la atención debido a su alto precio y que la adaptación no era todo lo fiel a las versiones originales de SNES o PS1.

En PC, los jugadores se quejaron de la pobre interfaz y la falta de contenido.

Recordando una vez más, esta actualización llega sin cargo para quienes compraron el juego.

Acerca de Chrono Trigger

¿Realmente necesitas explicar "qué" es este juego? Conocido como el mejor JRPG de todos los tiempos, Chrono Trigger es una amalgama de todo lo mejor que Japón exportó en los años 90, en términos de narración, diseño de personajes, carisma y jugabilidad.

Creado por un verdadero dream team de la época, el juego cuenta con nombres como Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball Z), Hironobu Sakaguchi (Creador de Final Fantasy), Yuji Horii (Dirección de juegos de Dragon Quest), Nobuo Uematsu (Compositor musical) y muchos otros.

En el momento de su lanzamiento, fue el juego más impresionante de la Super Nintendo, uno de los mejores juegos de la época, una aventura de más de 40 horas.

  • Desarrollador: Square Enix
  • Publicidad: No
  • Contiene compras integradas: No
  • Requiere Android 4.4 / iOS 9.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 500 MB

Descargas