Todo el mundo ama las gangas y ¿qué mejor trato que conseguir cosas totalmente gratis? Las personas que saben dónde buscar pueden obtener muestras gratuitas, como comida y entretenimiento gratis. Deja de pagar innecesariamente por cosas que puedes obtener gratis en otros lugares. Comienza a buscar en el lugar adecuado y gasta menos dinero. En el sitio web como-tener.com encontrarás cientos de trucos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y de cómo disfrutar de servicios gratuitos que tradicionalmente son de pago.


Descargar música gratis

Descargar música gratis no tiene por qué ser ilegal ni obligarte a entrar en lugares oscuros de Internet. Aprende a encontrar descargas gratuitas y legales para descubrir nuevas bandas y escuchar cosas nuevas a bajo costo.

Busca singles, descargas gratuitas y álbumes completos disponibles en Bandcamp o Soundcloud y paga el precio que deseas. Introduce un precio de cero euros y descarga álbumes gratuitos.

Incluso Spotify, aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, ofrece una versión gratuita. Si te has preguntado cómo tener Spotify Premium gratis debes saber que también es posible, para ello sigue el enlace que te recomendamos y verás lo sencillo que es.

Si usas regularmente YouTube para escuchar música, puedes descargar rápidamente los archivos de audio de los videos de YouTube con un software gratuito para aislar el archivo de audio y descargarlo a tu equipo.


Obtener muestras gratis

Regístrate en las listas de correo para obtener cosas gratis. Si deseas recibir muestras gratuitas de nuevos productos de sus marcas o de sus comerciantes favoritos, la mejor manera de asegurarte de no perder nada es inscribirte en su lista de correo. Es difícil mantenerse al tanto de los diferentes productos disponibles sin los emails, por lo que las listas de correo online te ayudarán a mantenerte al día con las nuevas ofertas que ofrecen las compañías para atraer a los consumidores.

En general, puedes obtener cupones gratuitos o un código que podrás usar para obtener una muestra gratuita de un nuevo producto. Puede que tengas que hacer un gran esfuerzo para realizar ciertas cosas como completar un registro, pero eventualmente obtendrás productos gratuitos.


Realiza encuestas online

Los nuevos negocios online y otras compañías son cada vez más conscientes del valor de los datos del consumidor y ya no dudan en ofrecer precios y descuentos a cambio. Una nueva forma de obtener información gratuita es responder encuestas online que te tomarán un poco de tiempo. A cambio, obtendrás cosas gratis, generalmente en forma de tarjetas de regalo u otros bienes de la empresa.


Los cupones

Busca cupones en los mensajes publicitarios, en los grandes supermercados, en tiendas minoristas y en otros lugares similares es una excelente manera de conseguir descuentos. Recorta los cupones gratuitos y guárdalos en sobres separados en los que deberás anotar la fecha de validez de los cupones para asegurarte de usarlos antes de que caduquen. Esta es una forma muy común de vender nuevos productos a los consumidores.


Utiliza conexiones WIFI

Si estás pagando por Internet, pero no eres de los que estás siempre conectado, probablemente haya una forma más fácil de ver YouTube y de revisar los correos electrónicos. La mayoría de las cafeterías y centros comerciales ofrecen a sus clientes acceso gratuito a Internet a través de Wi-Fi y algunas ciudades incluso están implementando proyectos públicos gratuitos de redes WIFIs. De la misma manera, la mayoría de las bibliotecas ofrecen una conexión a Internet gratuita que podrás utilizar. Deja de gastar su dinero en una suscripción mensual a Internet que podrías obtener gratis en otros lugares.


Lee periódicos gratuitos

Si pagas por tu periódico, entonces para. Tener acceso al periódico de forma gratuita o tener acceso a una variedad más amplia de periódicos no significa necesariamente que tengas que gastar el dinero duramente ganado.

Las universidades regularmente ponen sus periódicos a disposición en los pasillos de algunas instituciones. Se supone que son para estudiantes, pero es fácil entrar a las universidades. Consigue el periódico de la universidad de forma gratuita.

Los semanarios gratuitos que se enfocan principalmente en arte y entretenimiento u otros nichos de mercado están disponibles en la mayoría de las ciudades. Leelos gratis cafeterías o en tiendas de discos y lugares similares.


Nos vemos en la biblioteca

El mejor lugar para el entretenimiento gratuito debe ser la biblioteca pública. Desde la conexión WIFI hasta el periódico, puedes obtener casi todo lo que deseas de forma gratuita en la biblioteca. Mira los últimos DVD sin tener que pagarlos, lee las últimas ediciones de sus revistas, periódicos y libros favoritos y escucha los CD de forma gratuita o descárgalos en su ordenador para que pueda guardarlos en tu iPod. Es gratis.