¿Sueñas con una capa de invisibilidad como la de Harry Potter? Entonces deberías mirar más de cerca un nuevo material de camuflaje de la startup británica Invisibility Shield Co. Punto de coste: desde 59 euros.

La startup ha inventado un escudo de camuflaje real, y puedes reservarlo gracias al crowfunding.

¿Quién no quiere ser invisible de vez en cuando? En los cuentos de hadas o Harry Potter, simplemente te pones una capa y desapareces. Por supuesto, no funciona de esa manera pero consigue el mismo efecto. Invisibility Shield Co., una startup de Gran Bretaña, afirma haber inventado una especie de escudo de camuflaje. Lo bueno es que no tendrás que esperar años para tenerlo entre tus manos, deberás esperar hasta diciembre y pagar 59 euros para comprar la versión más pequeña.

Invisibility Shield actualmente está recaudando el dinero para completar el escudo de camuflaje a través de la plataforma de financiación colectiva de Kickstarter. Según la empresa, ya tiene 25 escudos en funcionamiento. Se usaron para crear las impresionantes fotos y videos que se usaron para promocionar la campaña de Kickstarter.

Todo funciona con un ingenioso truco óptico, como informa The Byte. La luz se refleja tan horizontalmente que el objeto oculto ya no se puede ver. En cambio, solo se muestra una representación borrosa del paisaje detrás del escudo.

El mayor de los dos escudos mide 950 por 650 milímetros y tiene un grosor de 250 milímetros. El peso es de cuatro kilogramos. Hay espacio para que al menos una persona se agache detrás del escudo. Los interesados ​​tienen que pagar 358 euros por este más grande. El escudo más pequeño cuesta 59 euros más tres euros de gastos de envío. Tiene un tamaño de 310 por 210 milímetros. No se requiere una fuente de alimentación externa.

A la campaña le quedan más de 50 días. Mientras tanto, se han recaudado más de 80.000 euros. La meta rondaba los 6.000 euros. La entrega mundial está programada para diciembre de 2022. Sin embargo, como ocurre con todas las campañas de Kickstarter, los compradores o inversores asumen todo el riesgo de incumplimiento.


Fuente: A Real Working INVISIBILITY SHIELD