La marca coreana acaba de presentar oficialmente su nuevo smartphone Galaxy A20s, equipado con tres cámaras posteriores, una batería de larga duración y todo a un precio bastante competitivo.

Lejos del Galaxy S10 y del Galaxy Note 10, Samsung ha presentado hace unos días el nuevo modelo de su gama Galaxy A. Llamado Galaxy A20s, el teléfono inteligente ofrece unas especificaciones muy interesantes, con un procesador Octa Core de 1.8GHz, 3GB o 4GB de RAM dependiendo del modelo, y una capacidad de almacenamiento nativa de hasta 64GB (ampliable hasta 512GB a través de MicroSD). Un escáner de huellas digitales en la parte posterior y una potente batería de 4000 mAh completan el nuevo Galaxy A20s, que estará disponible en cuatro colores (negro, azul, verde y rojo).

En la parte frontal del teléfono, la pantalla de 6.5 pulgadas contará con una resolución HD +, así como una muesca en forma de lágrima para albergar la cámara frontal de 8MP (f/2.0). El móvil es capaz de competir con OnePlus, Honor o Xiaomi. En la parte posterior, se encuentran las tres cámaras, la cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un módulo de soporte de 5 megapíxeles para gestionar la profundidad.

Samsung Galaxy A91: compatible con la carga rápida de 45 vatios

Por el momento, no se ha hecho oficial ninguna fecha de lanzamiento o precio sobre el Galaxy A20. Sin embargo, con respecto al precio del teléfono, ya se puede avanzar que oscilará entre el Galaxy A10 y el Galaxy A30, entre 160 € y 250 € en el momento de su lanzamiento. Probablemente sea necesario esperar unas semanas antes de tener la última palabra y saber la fecha en que el nuevo terminal llegue a Europa.