Tres nuevas marcas registradas en la Oficina de Propiedad Intelectual Británica anuncian la llegada de una nueva gama de teléfonos inteligentes Samsung: la serie "Rize", todavía rodeada de rumores y poca información.

Presente en todas las gamas de teléfonos móviles, Samsung ocupa hoy la posición líder en el mercado de teléfonos móviles. Conocida y reconocida por su serie de gama alta Galaxy, pero también por J, A y Core, la multinacional surcoreana no parece conforme con sus gamas actuales y ya piensa en su nuevos móviles.

Se han descubierto tres teléfonos inteligentes Rize.

El grupo asiático ha presentado tres nuevas marcas con nombres aún enigmáticos: Samsung Rize10, Samsung Rize20 y Samsung Rize30. La realidad es que no hay mucha información disponible en los archivos de referencia. Por lo tanto, todo son suposiciones que no han tardado en aparecer en los principales foros de móviles.


Samsung Rize

A primera vista, la serie "Rize" está pensada como una nueva gama de dispositivos móviles (entrada, media o alta). La compañía podría establecer un poco más su dominio en uno de los tres rangos mencionados anteriormente, al proponer nuevos dispositivos que puedan competir con sus rivales chinos y estadounidenses.

La hipótesis de una nueva nomenclatura.

"Rize" también podría corresponder a un cambio de nomenclatura de una serie o enfoque ya existente. Sabiendo que el Galaxy S10 estará disponible en tres versiones diferentes, el vínculo entre su principal marca y la serie "Rize" parece fácil de establecer.

¿Cambiará la compañía el nombre de su gama Galaxy? Samsung responderá en unos pocos meses.