Ha llegado un nuevo videojuego de carreras para los dispositivos Android, nos referimos a “Heat Gear – Race & Drift World” que ya está disponible en Google Play para su descarga. El videojuego ha sido desarrollado por el estudio GRAYPOW, siendo el tercer título tras los éxitos “Car Parking Pro – Drive Club” y “Belly War”.

Como la mayoría de los videojuegos de carreras de coches, en “Heat Gear – Race & Drift World” los jugadores pueden personalizar y modificar sus coches, de un catálogo de 10 vehículos. Podrás personalizar el color, modelo, placa, skin, etc., según los desarrolladores.

GRAYPOW destaca los nueve modos de juego a elegir, entre los modos destacados se encuentran: Modo dividido, Modo circuito, Modo deriva, Modo policía de escape, Modo tiempo, Modo velocidad, Modo casi accidente, Modo deriva libre y Velocidad máxima. Los jugadores tendrán como objetivo escapar de la polícia en emocionantes persecuciones o competir contra otros coches.

Heat Gear – Race & Drift World” también ofrece un juego de mundo abierto, a pesar de que un usuario criticó el tamaño del mapa, llamando la atención los escenarios nocturnos. Las críticas no solo han sido por el gran tamaño de los mapas, sino también por algunos problemas como bloqueos o simplemente que el juego no se abre en ciertos dispositivos, como informan algunos usuarios en las reseñas en la página de Google Play.

A pesar de los fallos de jugabilidad, el juego tiene una calificación promedio de 3.8/5 estrellas en la página de Google Play. Es decir, es un gran juego que debemos darle una oportunidad.

Finalmente, si estás interesado en descargar y jugar Heat Gear, ten en cuenta que necesitarás 74 MB de almacenamiento, además de un sistema Android 5.0 o superior. El juego ya tiene más de 10.000 descargas y es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación. Puedes descargarlo desde Google Play.

  • Desarrollador: Graypow
  • Publicidad: sí
  • Contiene compras integradas: No
  • Requiere Android 4.4
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 103 MB

Descargas