El CES 2021 se celebrará el próximo año de manera online, y se espera que LG Display muestre sus nuevos paneles OLED con un alto grado de transparencia.

LG Display ha anunciado que durante la feria CES 2021 presentará sus nuevas pantallas OLED transparentes, será la única empresa en el mundo que presenta este tipo de productos.

La tecnología actual ha conseguido crear pantallas con un 40% de transparencia con una alta calidad de color.

Las posibles aplicaciones son realmente impresionantes, ayudarán a integrar las televisiones de próxima generación en los hogares.

El alto grado de transparencia de la pantalla combinado con la tecnología OLED permitirá a los pasajeros de un vehículo disfrutar del paisaje mientras consultan mapas o cualquier otro tipo de información, enlaces de transporte, previsiones meteorológicas, consejos turísticos y mucho más.

El sistema Cinematic Sound OLED (CSO) integrado en la pantalla te permitirá disfrutar de una excelente experiencia auditiva sin necesidad de grandes altavoces externos.

LG presenta sus pantallas transparentes como una solución válida también para el mundo del catering: mientras los clientes esperan a ser servidos pueden obtener información útil o seguir un espectáculo mientras pueden ver al chef al otro lado del panel preparando los diversos platos.

En muchas otras situaciones, los paneles LG garantizarán una separación física entre los distintos entornos, pero darán la ilusión de continuidad espacial, sin sacrificar la belleza de los espacios abiertos.