TECHly ofrece tres nuevos adaptadores de RJ-45 USB-C a Ethernet. Uno de ellos permite utilizar tres puertos USB-A 3.0 adicionales al mismo tiempo.

Un adaptador USB Ethernet es un dispositivo práctico y compacto que permite añadir un puerto de red RJ-45.

TECHly, crea productos tecnológicamente funcionales, cómodos e innovadores. Su último producti es un adaptador Gigabit USB-C Ethernet.

El primer modelo de adaptador Ethernet USB-C, IADAP USB31-ETGIGA, permite conectar portátiles y Macbooks con puertos USB-C o Thunderbolt 3 a la LAN GbE (Gigabit Ethernet).

El adaptador es capaz de aprovechar al máximo el rendimiento de la interfaz USB 3.1 y transferir rápidamente archivos grandes gracias a la compatibilidad con la red de 10/100/1000 Mbps.

El dispositivo, alimentado directamente desde el puerto USB, no requiere la instalación de ningún software: simplemente conectar el portátil USB-C a un puerto Ethernet para disfrutar de una conexión de red rápida y estable. El diseño compacto y pequeño hacen que el IADAP USB31-ETGIGA sea perfecto para llevar a la oficina, una solución barata pero de alto rendimiento.

Para aquellos que necesitan un adaptador aún más práctico, el IADAP USB31-ETGIGA3 resulta ser una gran opción.

Tiene las mismas características que el modelo anterior; además, está equipado con un cable retráctil gracias al cual es posible reducir aún más su presencia.

El último dispositivo de TECHly, el adaptador USB-ETGIGA-3C2 IDATA, permite añadir una conexión de red Gigabit a través de un puerto USB-C y al mismo tiempo proporciona 3 puertos USB-A 3.0 SuperSpeed para conectar dispositivos con una velocidad de hasta 5 Gbps.

Compatible con la mayoría de los sistemas Windows, Linux y macOS, el adaptador permite reemplazar un puerto interno RJ-45 que no funciona correctamente, permite gestionar 3 puertos USB adicionales.

En los tres casos es importante seleccionar un cable de red que pertenezca al menos a la categoría Cat-5e para no producir cuellos de botella.

Los adaptadores diseñados por TECHly son una excelente solución para aquellos que necesitan conectar un dispositivo a la LAN pero no pueden contar con un puerto Ethernet adecuado, incluso en dispositivos móviles.

Fuente: TECHly