Xiaomi sigue siendo el fabricante más destacado en varios segmentos de mercado, y continúa lanzando productos fantásticos para ayudarnos con prácticamente todas las tareas de la vida. El último dispositivo que han lanzado es el MIJIA Mite Eliminator Wired, una aspiradora de ácaros ideal para mantener los colchones y sofás libres de estos pequeños parásitos.

Como ocurre con muchos de sus gadgets, esta nueva aspiradora también se lanzó en la plataforma de crowdfunding Youpin. Para el mercado chino, la aspiradora de ácaros con cable estará disponible por tan solo 25 €, un precio muy difícil de resistir. Por ahora, no sabemos si también llegará a las tiendas de Europa, pero seguro que estará disponible en las tiendas online habituales de China.

Que esperar de este limpiador de ácaros de polvo Xiaomi

Aunque no podemos hacer grandes afirmaciones sobre su rendimiento, las especificaciones del eliminador de ácaros inalámbrico MIJIA son impresionantes. Llega equipado con un motor de alta velocidad con una rotación de 2.300 RPM. En cuanto a sus capacidades de succión, puede contar con un total de 12.000 Pa de presión.

Para maximizar su eficacia y facilidad de uso, viene con una apertura muy larga (20 centímetros) y dos cepillos giratorios que facilitan su movimiento.

Con una tasa de esterilización UV-C del 99,9% y un sistema de deshumidificación por aire caliente (50 ° C), garantiza la eliminación de ácaros y otros tipos de bacterias presentes en los colchones.

Por último, para garantizar un rendimiento óptimo, el cepillo motorizado que se coloca en la abertura del aspirador tiene un motor independiente que lo hace girar a gran velocidad y golpear la superficie al mismo tiempo. De esta forma, con un latido de hasta 10.000 veces por minuto, podrás limpiar los colchones en profundidad.

Fuente: gizmochina.com