Una semana más os traemos un nuevo artículo de Xiaomi. Un artículo nuevo bueno, bonito y barato y que por supuesto será realmente muy útil.

En esta ocasión se suma a la lista uno de esos productos imprescindibles para el hogar que usamos casi a diario. Esta es una plancha de vapor bastante económica.

Con motivo de la Despedida de Soltero, Xiaomi puso a la venta un producto imprescindible para todos los solteros del mundo. Porque como todos sabemos, una sola persona no es fácil en la vida ya que tiene que limpiar la casa, cocinar, lavar la ropa y por supuesto plancharla.

Por eso, nos trae la salvación en forma de producto electrónico. Una plancha de vapor de 2200 W ideal para cualquier tipo de ropa o tejido.

La plancha no tiene mucho más misterio, pero para que el planchado sea fácil para todos (no es una tarea fácil para muchos), esta plancha de vapor viene con una mesa ajustable de De 0 a 90°, perfecto para planchar ropa larga o para no tener que hacer esa actividad aburrida en una posición incómoda.

La plancha está equipada con un depósito de agua de 2L que permite un uso continuado de más de 40 minutos, o lo que sea según la marca, más de 18 blusas o 15 pantalones a máxima potencia.

El precio de esta plancha también es bastante interesante. Por solo 499 yuanes o similar, alrededor de 75 dólares, puedes comprarla.