Galaxy S21 (S30) Ultra funcionará con una batería de 5,000 mAh, según revela una filtración. Por lo tanto, Samsung opta por una batería del mismo tamaño que la de su predecesor, el S20 Ultra. Hacemos un balance de la última información disponible sobre el tema.

El Galaxy S21 (S30) Ultra, el futuro móvil más destacado de gama alta de Samsung, apareció en la base de datos de TUV Rheinland, un organismo de certificación alemán e independiente. El teléfono inteligente aparece con la numeración SM-G998.

El S21 Ultra funcionará con una batería masiva de 5,000 mAh, muestra la base de datos de TUV Rheinland. Como recordatorio, el Galaxy S20 Ultra ya estaba equipado con una batería de 5000 mAh. Esta batería ofrece una duración de hasta dos días para el smartphone. Por lo tanto, esto es más que suficiente a pesar de la integración de una pantalla de 120 Hz, un panel que consume mucha energía.

Por su parte, el S21 + estará alimentado por una batería de 3800 mAh. A modo de comparación, el Galaxy S20 + funciona con una batería de 4.500 mAh. Esperamos una ligera mejora en el lado de la batería del Galaxy S21 estándar. Al final, solo el S21 Ultra debería integrar una batería similar a la de su predecesor.

Para que conste, no se esperan los Galaxy S21 (S30) hasta el próximo febrero. Según las últimas noticias, la gama se distinguiría por la presencia de un nuevo sensor de 108 megapíxeles y un chip de memoria LPDDR5 de 16 GB. Los últimos rumores afirman que el Galaxy S21 Ultra podría venderse con un lápiz óptico S-Pen. De hecho, Samsung ha decidido abandonar la gama de Galaxy Note. Finalmente, se rumorea que Samsung consideraría optar por un sensor selfie debajo de la pantalla.