Se acaba de filtrar las características del próximo móvil Samsung Galaxy M12. Según datos filtrados aparece con cámara cuádruple y pantalla Infinity-V.

El supuesto diseño del teléfono móvil fue revelado el pasado lunes (16/11/2020) con imágenes 3D obtenidas por el tuitero @OnLeaks, e incluye un lector digital en el lateral, una pantalla con una muesca en "V" y bordes relativamente gruesos en la parte inferior.

Si la información es confirmada por el fabricante, la parte posterior del teléfono tendrá un acabado de textura mate con una parte brillante, además de un módulo de cámara cuadrado, un aspecto que parece inspirado en el Galaxy A42 5G.

Otras especificaciones reveladas fueron el puerto USB-C para cargar y el conector de 3,5 mm (P2) para auriculares en la parte inferior.

Aparentemente, el Galaxy M12 es el mismo dispositivo que el Galaxy F12, filtrado a principios de noviembre y rebautizado. Si esto se confirma, es posible que el Galaxy M12 tenga una batería de 7.000 mAh, la misma capacidad que el Galaxy M51, un teléfono móvil que se anunció en agosto de 2020.

La ficha técnica también debería incluir la pantalla de 6,5 pulgadas, pero aún no se sabe si el fabricante utilizará una pantalla AMOLED o LCD para este modelo. Las dimensiones serían: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm.

Hasta el momento, Samsung no ha confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy M12. Tampoco hay información sobre la llegada o el precio del teléfono móvil en Europa.