Samsung Galaxy Note20 parece no estar dando a la empresa surcoreana los resultados esperados y por este motivo ha bajado el ritmo de producción.

El Samsung Galaxy Note20 es el modelo insignia de la casa surcoreana, que lo presentó al mercado hace unos meses. Estamos hablando de un dispositivo increíble, que tiene una ficha técnica fenomenal. La pantalla es una super AMOLED plus de 6.7 pulgadas de calidad premium, con 394 ppi y 16 millones de colores. La GPU es una Mali-G77 MP11 y la CPU un Exynos 990. Para mover todo dispone de 8GB de RAM y 256GB de memoria. La batería es de 4300 mAh y la cámara tiene un sensor de 64 MP. El modelo Samsung Galaxy Note20 tiene una cámara superior en su lugar.

El precio del modelo base ronda los 900 euros, llegando incluso a los 1400 euros en las versiones superior es con 5G. Una cifra importante, que mucha gente parece no estar dispuesta a pagar.

Podría ser el momento delicado vinculado a la epidemia de Covid-19 que afecte en gran medida las ventas de Samsung para este modelo. Según las últimas noticias de Asia y los informes de M Science, las ventas del Samsung Galaxy Note20 no van como se esperaba. La empresa había planeado fabricar 900.000 modelos, pero se detuvo después de los 600.000, para no inundar el mercado y correr el riesgo de que su producto se devalúe. Por lo tanto, te recomendamos que mantengas los ojos abiertos, porque este modelo también podría estar en oferta en las próximas semanas para las rebajas de Navidad.