En 1984 se produjeron poco más de 100 unidades del juego. Actualmente, solo se conocen cinco copias, tres en un museo y una cuarta la tiene el programador original.

River Raid, Enduro, Seaquest, Frosbite, Hero, Keystone Kapers, Yars Revenge ... quienes vivieron la edad de oro del Atari 2600 ciertamente tienen buenos recuerdos de estos y muchos otros juegos. Pero ni el jugador más dedicado recordará otro juego para la consola: "Extra Terrestrials", de Skill Screen Games.

El juego fue lanzado en 1984, al final de la vida de las consolas en Norteamérica (justo después del gran colapso del videojuego), y se produjeron tan pocas copias que incluso la comunidad dedicada de coleccionistas de juegos de la consola no supo de su existencia hasta 2011, cuando se donó una sola copia al Museo de Computadoras Personales en Brantford, Ontario, Canadá.

Gracias a un trabajo detectivesco, se ha recuperado un poco de la historia de Skill Screen Games, su equipo y el desarrollo del juego, del cual solo se produjeron unos pocos cientos de copias. El museo cuenta actualmente con tres copias del juego, con una cuarta copia en manos de su programador. Pero es la primera vez que aparece a la venta una copia, la quinta de la que se conoce.

El juego se vende en eBay por 90.000 dólares, por un vendedor llamado "Gamewizard69" con puntuación positiva 100%. Es una copia “suelta”, solo el cartucho sin caja ni manual, pero considerando la rareza, no se puede exigir algo “sellado y nunca usado”.

El vendedor enumera la condición como "aceptable" e informa que la etiqueta se ha quitado y vuelto a aplicar profesionalmente para que la placa de circuito del juego pueda ser autenticada. Y como "regalo" el comprador se lleva una caja de acrílico hecha a medida para guardar su rareza.

Los precios tan altos no es algo nuevo: una copia sellada de uno de los primeros lotes de “Super Mario Bros” de Nintendo, se vendió recientemente por no menos de US $ 100.000,00. El cartucho se produjo como parte de una "prueba de mercado" a finales de 1985, antes del lanzamiento de la consola en los EE. UU.