En mayo, Nintendo presentará 4 nuevos juegos de SNES y NES en Switch. Los suscriptores de Switch Online tendrán acceso gratuito a Wild Guns, Operation Logic Bomb, Rygar y Panel de Pon a partir del 20 de mayo.

El catálogo de SNES y NES en Nintendo Switch se ampliará aún más. La firma japonesa acaba de anunciar que cuatro juegos se unirán a la oferta online en mayo. Desde el clásico juego de disparos hasta un juego de aventuras, los seguidores de los juegos retro podrán disfrutar de estos juegos de hace 2 décadas.

Comenzamos en NES con un juego de acción desarrollado y comercializado por Tecmo en 1986, Rygar. Esta vez será posible disfrutarlo en Nintendo Switch y así luchar con "Diskarmor".

Este mes de mayo también será una oportunidad para redescubrir tres títulos de SNES, comenzando con Wild Guns. Creado en 1994, el juego de disparos en tercera persona nos lleva al Salvaje Oeste, donde la pandilla Kids y su ejército de robots han invadido la ciudad. Solo Clint y Annie, dos tiradores excepcionales, pueden detenerlos. Para derrotar a estos foragidos, deberás disparar lo más rápido posible y atar a tus enemigos con tu lazo.

El siguiente juego ya estaba disponible para Wii y Wii U. Los entusiastas de los juegos de rompecabezas también podrán iniciarse en los juegos de Pon Panel. Lanzado por primera vez en Japón, el juego fue lanzado un año después en Estados Unidos pero en una versión inspirada en el mundo de Yoshi.

Finalmente, será posible disfrutar de un juego de estilo run and gun publicado por Jaleco en 1993, Operation Logic Bomb. Un experimento en un laboratorio de alto secreto sale mal y un ejército de robots escapan. Hiro, un soldado biónico, está en una misión para rescatar a los científicos y encontrar la causa del incidente.

Como recordatorio, Switch Online es una suscripción ofrecida por Nintendo que te permite beneficiarte de una amplia selección de juegos retro SNES y NES. La suscripción se ofrece a 3,99 euros al mes y también proporciona acceso a varias funciones, como ofertas exclusivas y una aplicación para teléfonos móviles.