Todos sabemos que el Ecce Homo se hizo mundialmente conocido desde su peculiar restauración. En Internet es más bien conocido con otro nombre: "Patata Jesús". Estamos hablando de una famosa restauración (¿de mala calidad?) de un fresco religioso, que saltó a la fama en 2012 y se convirtió en un huevo de pascua de la serie Hitman de IO Interactive. Con Hitman 3, el huevo de pascua ha vuelto.

PCGamesN ha informado de su ubicación. La pintura de "Patata Jesus" aparece en un club nocturno en la tercera misión 3 de Hitman: Apex Predator. El Agente 47 se encuentra en Berlín, en una zona industrial, y durante la misión tiene la oportunidad de asistir a una fiesta en una fábrica abandonada. Detrás del salón principal del club se encuentra la oficina del propietario. En la parte inferior de la sala, detrás de varios objetos, hay un fresco de "Patata Jesus" que una vez fue colgado en el nivel de la Sabiduría.

Por lo tanto, IO Interactive ha decidido homenajear de nuevo el Ecce Homo dentro de Hitman 3 gracias a este huevo de Pascua, que se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores. Es una buena manera de impresionar a sus fans, eso es seguro, y empujar a los fans a buscar en cada esquina de cada nivel para descubrir más referencias.

Hitman 3, tiene una característica interactiva para probar el hardware de PC, un sueño para los entusiastas.

Fuente: Hitman 3 has another Potato Jesus easter egg