Amazon pagará 22 euros a todos aquellos que se ofrezcan voluntarios para que ser escaneados en 3D para una investigación.

La prueba durará 30 minutos y será un escaneo 3D de la morfología corporal, por esos 30 minutos de tu tiempo te pagarán 22 euros. Eso sí, será una tarjeta regalo por ese importe.

La oferta ha sido descubierta por un periodista del sitio web Mashable. Un anuncio en Instagram lo invitó a participar en una sesión de escaneo 3D. Sin embargo, el anuncio no se ve en las cuentas oficiales de Amazon (Instagram y Facebook).

Los exámenes son realizados por Body Labs, una compañía especializada en escáneres corporales y comprada por Amazon en 2017. Hasta entonces, ha trabajado con organizaciones en los sectores de la moda y la justicia. Sus modelos 3D de los cuerpos han permitido reconstruir escenas del crimen.

Por ahora, la operación se lleva a cabo solo en Estados Unidos, con el objetivo de alimentar la investigación de Amazon, sin más información. La multinacional de Jeff Bezos también exige a los participantes que firmen un acuerdo de confidencialidad que los comprometa a no revelar nada de lo que "experimentaron o aprendieron" durante la sesión.