¿Aun no sabes como comprar Ethereum con efectivo? No te preocupes, que te enseño como hacerlo de la manera más fácil y rápida.

Primeramente es importante hacer mención que Ethereum es considerada como una de las mejores inversiones hasta ahora creadas, es la segunda divisa digital más importante en la actualidad, esto básicamente debido a que logra ir directamente a los contratos inteligentes, es por ello que muchas personas se sienten totalmente identificadas con ella.

Entonces cabe la pregunta ¿Por qué comprar Ethereum? Te comento de manera fácil las razones de peso para comprarlas:

Aunque existen más de 2200 criptomonedas a nivel mundial más del 50 % del mundo la utiliza, gracias a que forma parte de una red organizada, que garantiza confianza y facilidad.

Ethereum se encuentra disponible en plataformas de corretaje reguladas, lo que permite comprar ethers reales o invertir usando CFDs.

Ventajas y desventajas de comprar Ethereum

A continuación alguna de sus ventajas:

  • Es una plataforma más utilizada.
  • Tiene amplia solidez como proyecto y criptomoneda lo que se traduce como una de las inversiones más seguras.
  • Permiten que los traders puedan invertir en ETH a través de los mercados secundarios.
  • Gracias al éxito que han logrado en la actualidad ha permitido llegar a todos los exchanges de criptomoneda.

Por el contrario alguna de sus desventajas son:

  • Ethereum no mantiene un control de forma permanente, es por ello que existen muchos proyectos sin utilidad.
  • Ethereum es una criptomoneda que tiene un alto índice de volatilidad.
  • Esta aplicación tiene muchas críticas.

Medios de pago para comprar Ethereum

Existen varios medios de pago para comprar Ethereum, pero para poder realizar la compra debes tener en cuenta ciertos factores tales como las comisiones, la facilidad en cuanto al uso, seguridad que proporcionan y las plataformas que se disponen para ello.

Entre las diversas opciones que se encuentran, se pueden mencionar, con tarjeta de crédito o débito, comprar con Skrill y Neteller, y la compra de Ethereum con efectivo.

Aunque se puede hacer mención que esta última opción es un poco más compleja de realizar, no deja de ser fácil, por ejemplo te puedo mencionar que existen cajeros de criptomonedas que permiten realizar las transacciones con Ethereum, pero no existen en todos lados.

Tienes las siguientes opciones para poder realizar tu compra en efectivo:

Para poder realizar la compra con el efectivo, se debe comprar bitcoins en efectivo usando LocalBitcoins, una vez hecho enviar los fondos a Coinbase o Binance.

Igualmente puedes realizar un intercambio de manera directa con un amigo de confianza o algún familiar.

Existen algunas plataformas tales como CoinCola que ofrecen de manera segura la compra directa, sin la necesidad de pasar primeramente por bitcoines.

Ahora que sabes cómo comprar Ethereum con efectivo, no está demás que visites a Bitvavo, un portal especializado en realizar operaciones con más de 50 criptomonedas las cuales se pueden intercambiar fácilmente por otras criptomonedas.