El fabricante de lujo ruso Caviar ha anunciado una edición de oro limitada de la nueva Playstation 5. Se dice que la PS5 de lujo estará decorada con 20 kilos de oro, y lógicamente no estará al alcance de todos.

En vista de la escasez actual, la nueva Playstation 5 ya es una especie de artículo de lujo. Sin embargo, Caviar, un proveedor de hardware de lujo ha anunciado que fabricará una versión de la PS5 aún más limitada y cara. La compañía, que ya ha anunciado una caja de oro para airpods Max de Apple y el Samsung Galaxy S21 Ultra, planea recubrir la PS5 en oro muy pronto. Un total de 20 kilogramos de oro alrededor de la consola deberían convertir la PS5 en la Edición Limitada más cara de todos los tiempos.

PS5: Oro en consolas y controladores

El oro de 18 quilates se colocará tanto a la propia consola como a los dos controladores. En la consola, los paneles laterales originales tenían que dar paso al oro hecho por Caviar - un total de ocho paneles se van a instalar. El aspecto 3D del enorme oro ha llevado a Caviar a darle al Gold-PS5 el nombre de "Golden Rock".

Caviar también quiere añadir los controladores en una versión de lujo. La compañía rusa cubre el mango con cuero de cocodrilo. El panel táctil tiene inserciones doradas diseñadas para ser hechas en el mismo estilo de textura que las partes doradas de la consola. La pregunta, por supuesto, ¿se podrá jugar bien con esos controladores? Tal vez los jugadores de lujo simplemente tendrán un par de controladores para presumir y poco más...

Si puedes pagar la PS5 de lujo, debería ser fácil para ti. La consola Caviar revestida de oro costará alrededor de 1,5 millones de euros. Aún más exclusivo es el hecho de que sólo se va a producir una copia de la misma. En consecuencia, es probable que Caviar exija un poco más que "sólo" el precio de los materiales.