¿Crees que tu coche tiene todo lo que necesitas? Piensa otra vez. Estos dispositivos automovilísticos seguramente mejorarán tu experiencia de manejo y de presupuesto. Hay cientos de gatgets que puedes añadirle a tu coche y que no están disponibles de fábrica. Pero actualizar el vehículo en el concesionario cuesta miles de euros. En 2018, los gadgets para automóviles son más que complementos. Llevan tu automóvil moderno al futuro mundo de la conducción. ¿Por qué esperar al 2020? Con los gadgets para coches conducir un coche del futuro ya es posible.

5 gadgets para tu coche imprescindibles

No tienes que ser un aficionado a la tecnología para ser un "conductor del futuro". Los mejores dispositivos son lo suficientemente simples para que cualquiera. Si crees que falta algo cuando conduces, seguramente habrá un gadget para ello. Es hora de mejorar la eficiencia, la seguridad y el disfrute a la hora de conducir. Hemos seleccionado cinco de los mejores gadgets para que comiences.

Dispositivo de navegación GPS dedicado

La navegación GPS dedicada puede parecer obsoleta. Pero te sorprendería lo que te estás perdiendo por no usar este dispositivo móvil. Primero, tu teléfono no fue diseñado para la navegación. Las pantallas de los teléfonos inteligentes son pequeñas, y con frecuencia se recalientan. Recibir una llamada o incluso tocar el dispositivo puede bloquear la navegación. Los dispositivos dedicados no tienen estos problemas.


Escáner OBD2

Un escáner OBD2 es el dispositivo para coches más útil y necesario de lo que te puedes imaginar. Estos escáneres se comunican con el ordenador de a bordo del coche para identificar problemas en el sistema. ¿Quién no quiere algo así? No todos los escáneres OBD2 son iguales por lo que es será necesario comparar varios antes de decidirse por uno.


Asientos ergonómicos

Los asientos para niños no están en el top de los gadgets más deseados pero si tienes hijos deberás valorarlos, ¿no le gustaría tener los asientos de seguridad más sencillos, ergonómicos y seguros en la parte trasera? Opte por un asiento avanzado y compacto, aquellos que tengan un alto rendimiento en seguridad infantil. Y son diez veces más pequeños que un asiento elevador normal.


El volante inteligente

El volante inteligente es uno de los aparatos más geniales del mercado. Este volante inteligente evita la conducción distraída, uno de los mayores peligros para conductores y peatones por igual. El dispositivo encaja en casi cualquier volante. Detecta malos hábitos y avisa al conductor del peligro.

Incluso puede realizar un seguimiento de sus hábitos de conducción conectándose a su teléfono inteligente. Construye un plan de mejora basado en los resultados. Es el mejor copiloto no humano que hayas tenido.