El Xiaomi Mi TV Box 4K es el gadget más vendido en Amazon como solución de transmisión de video. Xiaomi Mi compite contra otros productos como Apple TV, Android TV o Chromecast.

Características Xiaomi Mi Box S 4K

Xiaomi Mi Box S 4K es la solución perfecta si deseas compartir o ver tu contenido favorito en tu televisor. Aprovecha aplicaciones como Netflix, tu suscripción a MyCanal, Youtube, etc. Conecta los dispositivos en unos segundos con bluetooth 4.2. Con su diseño elegante y tamaño pequeño, el Xiaomi Mi Box S 4K se puede adaptar a cualquier salón o dormitorio. El Mi Box S ofrece sonido Dolby + DTS, así como una toma USB 2.0. La caja Xiaomi ofrece 8 GB de almacenamiento para almacenar algunas películas o episodios de tus series favoritas. Gracias a una versión reciente de Android, la navegación del menú es muy fluida. Una ventaja definitiva de esta caja, la Xiaomi Mi Box S 4K permite ver videos en 4K HDR y, por lo tanto, tener una calidad de imagen increíble. Equipado con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, la caja Xiaomi te permitirá jugar a algunos juegos en tu dispositivo. El Xiaomi Mi Box S 4K, que tiene muchas cualidades, se vende actualmente a un precio de 62,99 euros en Amazon.

Xiaomi Mi Box S 4K, un serio competidor al Chromecast de Google

Si deseas obtener una caja de transmisión, Chromecast y Apple TV no son los únicos dos productos en el mercado. El Xiaomi Mi Box S 4K, tiene una excelente relación calidad-precio. Este último se vende más barato que sus competidores, manteniendo características similares. La ventaja adicional sobre competidores como Chromecast o Apple TV es que este Xiaomi Mi Box S 4K tiene un control remoto (suministrado con baterías). ¡Para que puedas usar tu teléfono inteligente sin preocupaciones mientras miras contenido de Netflix! Este último también tiene un botón de búsqueda por voz. Por casi 20 euros menos que el Chromecast y casi 100 euros menos que el Apple TV, aprovecha el Xiaomi Mi Box S 4K por 62,99 euros.