Xiaomi Mi 11 comienza a dar señales de vida y parece que el nuevo móvil de la compañía china se centrará mucho en el sector fotográfico. ¿Podrá esta vez superar a la competencia?

Obviamente hay más, por ejemplo el uso del SoC Snapdragon 875. También se habla de una nueva nomenclatura que, si se usa, cambiará el nombre de los modelos Pro, Ultra, etc.

Profundizando en el tema de la cámara, el nuevo Xiaomi contará con una actualización de todos los sensores. En concreto, estamos hablando de una lente gran angular de 48 MP (la del Mi 10 actual es de 13 MP) con un tamaño de píxel de 0,8 µm. Con un nuevo sensor, no solo cambiará la resolución sino también y sobre todo la calidad general.

También hay un rumor muy interesante que circula constantemente y está relacionado con el nombre de la nueva gama de móviles. Xiaomi Mi 11 podría llamarse Mi 20. Obviamente si este es el caso, incluso el modelo Ultra, Pro, etc, cambiarán sus nombres.

El Snapdragon 875 será el corazón del nuevo teléfono inteligente. El nuevo SoC de Qualcomm debería aparecer en el segmento de telefonía a principios del próximo año y sospechamos que será para el Mi 20. También recordamos que el SoC de Qualcomm se presentará el 1 de diciembre de 2020.

Para la ficha técnica, aunque no tengamos datos oficiales, tendrá un módem 5G y autonomía al nivel de los demás tops de la misma gama.