La edad a la que los niños chinos comienzan a acceder a Internet sigue bajando, según se ha publicado en el libro azul (un libro oficial sobre China) sobre los hábitos de internet de la juventud china en 2017.

A fines de 2017, más del 98% de los jóvenes en China usaban Internet. Las estadísticas muestran que el 72% de los niños comienzan a acceder a Internet por debajo de los diez años, un aumento de 16 puntos porcentuales con respecto a la cifra de 2010.

Tan alto como el 73% de los jóvenes del país tienen sus propios teléfonos inteligentes, y más estudiantes usan teléfonos inteligentes en estudio.

La forma en que los jóvenes chinos obtienen noticias e información también está cambiando, dijo el libro azul. Wechat ha superado a la televisión al convertirse en el primer canal de información. Las estadísticas muestran que el 84% de los jóvenes usan Wechat, mientras que la proporción de aquellos que ven televisión cayó a menos de la mitad.

Las estadísticas muestran que es más probable que la generación joven de padres apoye a sus hijos a través de internet e interactuando con los niños a través de las nuevas tecnologías. Los niños más arriegados a los padre