Los móviles ya son imprescindibles en nuestra vida, al igual que los servicios como la fibra óptica, por lo que siempre conviene tener un centro de confianza cerca como MobyleShop, una tienda de móviles Murcia.

Nos ofrecen varios servicios, siendo uno de los más populares la reparación de móviles, los cuales pueden sufrir averías con el paso del tiempo o por accidentes.

Servicio técnico profesional con años de experiencia

Su tienda física es uno de los mejores sitios de reparacion moviles Murcia y, de hecho, en el último año han realizado más de 600 reparaciones, siempre en un tiempo récord, pues son especialistas en dejar los teléfonos funcionando sin que apenas tengamos que esperar.

En el 90% de los casos nos devuelven el teléfono arreglado en menos de dos horas, aunque en ese momento no tengan la pieza que hace falta, puesto que con el paso de los años han ido creando una red de proveedores que los surten de lo necesario en un tiempo récord.

Ya llevan 13 años haciendo esto, por lo que conocen todos los fallos de las marcas de teléfonos que hay en el mercado, incluyendo los iPhone, los cuales también arreglan.

Nos dan un presupuesto previo

MobyleShop tiene una política de transparencia total, por lo que jamás vamos a tener un susto con el precio de la reparación. De hecho, antes de proceder con ella el técnico nos dice lo que va a costar para que decidamos qué hacer y si damos la aprobación nos devuelve el terminal reparado en muy poco tiempo.

Arreglan teléfonos mojados

Una de las preguntas que más les hacen es si arreglan los teléfonos que se han mojado. Si este es nuestro caso, es importante no tratar de encenderlo y llevarlo a esta tienda.

Allí lo abrirán y nos dirán si es posible repararlo o no, ya que depende del tiempo que haya estado en el agua y de las piezas que estén afectadas.

En el caso de que no tenga arreglo, podemos salir con un smartphone nuevo de la tienda, puesto que venden todas las marcas que hay ahora mismo en el mercado, por lo que tendremos dónde elegir y podrán recomendarnos uno basándose en su experiencia, pues los conocen muy bien por dentro.

Distribuidores oficiales de DIGI

Aunque son muy conocidos por el servicio de reparación, no es lo único a lo que se dedican. De hecho, son distribuidores de DIGI, una de las compañías que más está creciendo tanto en fibra como en telefonía móvil, ya que sus precios son imbatibles.

Acudiendo a su tienda podemos hacer la portabilidad de nuestras líneas de móvil a DIGI o pedir una línea nueva. También es posible solicitar el cambio de fibra óptica a esta operadora y ellos nos lo gestionan todo.

Suelen tener ofertas de telefonía asociadas a esta empresa, de manera que ofrecen algún smartphone con descuentos bastante importantes si hacemos la portabilidad a DIGI con ellos, lo que puede ser una buena oportunidad para cambiar de teléfono.