El sitio especializado SMB Movie acaba de encontrar el Santo Grial: ¡una cinta VHS con escenas descartadas de la película Super Mario Bros!

Lo más curioso es que exista una web dedicada por completo a rendir homenaje a la película “Super Mario Bros”, debemos recordar que está considerada como una de las peores películas de la historia. Aún es un enigma como el actor Bob Hoskins nominado al Óscar por Mona Lisa (1986) tuvo la valentía de interpretar al bigotudo fontanero Mario Bros, incluso llegó a declarar que fue el peor trabajo de su vida.

Todos sabemos que es una película mala, pero que muy mala, aún así tiene algo que la hace diferente. Super Mario Bros es la primera adaptación cinematográfica de un videojuego, contó con un reparto de lujo donde Bob Hoskins interpretaba a Mario y Dennis Hopper a Koopa. Hasta para la música contaron con uno de los grandes, nada menos que Alan Silvestri (Avengers: Endgame, Ready Player One). Fue un fracaso tanto de taquilla como de crítica pero eso no ha impedido que sea considerada una película de culto.

El sitio web SMB Movie ha conseguido una cinta VHS que ha estado en algún cajón durante 26 años con escenas nunca vistas de la película, las imágenes han sido verificadas y autentificadas como reales. Y como son personas serias que trabajan para la preservación del patrimonio, actualmente están haciendo todo lo posible para restaurar las secuencias lo mejor posible y, por qué no, difundir las imágenes inéditas para todos los seguidores.