Trickster M fue anunciado por primera vez en julio del año pasado. Por fin, la desarrolladora NCSOFT ha comunicado la fecha de lanzamiento del Trickster M en Corea del Sur, el 26 de marzo de 2021. Trickster M ha sido desarrollado por NTREEV SOFT, un equipo que forma parte de NCSOFT y que ya destacaron al ser los autores de Trickster Online.

Anunciado en julio del año pasado, Trickster M es una versión de un PC MMORPG para teléfonos móviles. Este RPG online llegará a Corea del Sur el 26 de marzo de 2021.

El juego está siendo desarrollado por NTREEV SOFT, el mismo estudio que hizo el juego para ordenadores.

¿No conoces Trickster? Es un MMORPG que fue lanzado para PC en 2003. El juego tuvo éxito por su parecido con Ragnarok y con unos gráficos pixel arts.

La versión móvil tiene como objetivo recuperar todas las características originales, con buenos gráficos 2D y con una jugabilidad centrada en armar un equipo con amigos en línea. Al mismo tiempo, Trickster M añadirá elementos comunes en los MMORPG pero para los móviles más recientes.

Todavía no hay previsión de un lanzamiento global.

¿Quieres jugar pero en coreano? Sólo pre-registrarse en Toque Toque y el juego estará disponible para su descarga tan pronto como se publique.

  • Desarrollador: NCSoft
  • Publicidad: No
  • Contiene compras en línea: Sí
  • Requiere Android 5.0 / iOS 10.0
  • Idioma: coreano