Tienes una canción metida en tu cabeza y no te deja descansar, es imposible conciliar el sueño sin escucharla de nuevo, ¿qué puedes hacer en este caso? La respuesta es simple: elige una de las mejores aplicaciones para descargar música mp3 en tu teléfono smartphone Android y escúchala de nuevo.

Los mejores reproductores de música en Android

Existen muchas formas de escuchar tu música favorita, desde la transmisión de música online hasta los vetustos CD que poco a poco van desapareciendo, depende de ti.

Advertencia: es ilegal descargar un título que no haya sido autorizado anteriormente. cuNoticias no puede, bajo ninguna circunstancia, ser responsable de las consecuencias si no cumples con la ley vigente.

4shared Music

Es una aplicación muy práctica y muy popular gracias a sus muchas características. Permite crear listas de reproducción de manera muy sencilla, descargar música y reproducirla es aún más sencillo. Todo lo que necesitas es buscar la canción por nombre y elegir la opción deseada: reproducir, descargar como tono de llamada, agregar a la lista y descargar.

La comunidad de la aplicación es la encargada de compartir todas las canciones por lo que es muy fácil encontrar entre su extenso catálogo. Desde música comercial hasta grupos indies, el catálogo es realmente grande. Práctico, también existe una versión para PC.

Download Free Music

Muy fácil de usar y completamente gratis, los desarrolladores se financian a través de publicidad que no llega a ser muy molesta, aunque tendrás que admitir una gran cantidad de anuncios cuando lo uses.

Para descargar MP3 debes únicamente ingresar el título y hacer clic en la lupa de buscar. Luego selecciona uno de los resultados y descarga la canción. La aplicación también te ofrece la oportunidad de reproducir la canción online.

Lo mejor: es práctica y sencilla.

Lo peor: La publicidad sin llegar a ser molesta llega a cansar.

Music Maniac

Music Maniac es otra aplicación gratuita para descargar tus MP3 favoritos. La navegación es fluida, la interfaz es agradable y simplista y no muestra tantos anuncios como la aplicación anterior.

Ofrece las mismas características que las anteriores y también ofrece la posibilidad de descargar tonos de llamada para tu móvil Android. Atención, esta opción no es directamente posible a través de la aplicación sino a través de una página externa.

Musica Tunee

Tunee Music es sin duda una de las aplicaciones más conocidas para descargar MP3. Simple en su funcionamiento y su interfaz, la aplicación ofrece solo dos opciones: escuchar la canción en línea o descargarla en formato MP3. Una aplicación rápida y conveniente para aquellos que buscan la sencillez sin tantas opciones.

Principal problema, puede ser que tu antivirus Android considere esta aplicación como un malware. Nosotros no hemos tenido problemas pero son muchos los usuarios que se quejan por un problema con el antivirus de Android.

Tunee Music es simple pero ten cuidado de todos modos.

MediaFlow Labs

Al igual que las aplicaciones anteriores, la interfaz de MP3 Music Download es simple, fácil e intuitiva. Desafortunadamente, como prácticamente todas las aplicaciones gratuitas, esta no se escapa a la publicidad, tal vez demasiada publicidad llegando a dificultar su uso.

A pesar de este defecto, MP3 Music Download cumple bien su objetivo y ofrece las opciones clásicas de su categoría: escuchar, descargar, compartir...

Descargar música MP3

Sin embargo, ten cuidado, la mayoría de estas aplicaciones no están disponibles en Play Store. Deberás permitir que tu teléfono instale aplicaciones de otras fuentes.

Comparte tus aplicaciones favoritas en los comentarios y dinos cuál es tu forma favorita de escuchar música en Android.