Noahs Heart está de vuelta con acceso anticipado. Los jugadores que tengan Android podrán descargarlo y jugar al videojuego directamente desde Google Play.

Si buscas un videojuego similar al éxito de miHoYo, Noahs Heart puede ser una buena opción.

En realidad, Noahs Heart es más un MMORPG, pero el hecho de que no tenga combate automático es una gran ventaja. El videojuego solo tiene la llamada "automisión", que es una guía que te ayudará cuando estés perdido y no sepas que debes hacer para completar la misión.

Descripción en Google Play:

Planet Noah, un enorme mundo abierto lleno de maravillas y aventuras. En este planeta, puedes viajar a través de paisajes increíbles, así como encontrarte cara a cara con formas de vida exóticas y culturas únicas. Creado con el motor Unreal 4, disfrutarás contemplando las impresionantes vistas del planeta Noé como nunca antes.
Participa en intensas batallas con enemigos de facciones malvadas. Explora mazmorras de diseño único. Elige y construye las armas y habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego. Desarrollado por Archosaur Games, Noahs Heart es un MMORPG de última generación. ¡Explora el planeta Noah y descubre sus secretos con tus amigos! ¡La aventura y la fortuna os esperan, exploradores!

Requerimientos Recomendados:

  • CPU Snapdragon 845, Kirin 980, Dimensity 1000L, Samsung Exynos 9810 o superior;
  • Sistema operativo Android 9.0 o superior;
  • 10 GB de almacenamiento gratuito.

Descargas