Bloodstained: Ritual of the Night tuvo una gran acogida en sus versiones para consolas y PC, y ahora los jugadores de teléfonos móviles también podrán disfrutar de la última Igavania en todo su esplendor con grandes versiones en Android e iOS. Echa un vistazo al tráiler de presentación del juego.

Aún no tenemos un precio, pero ya sabemos que costará 10 dólares en Estados Unidos, lo que será algo menos de 12 euros en la conversión actual del dólar. También se anunció que el lanzamiento está programado para diciembre de 2020.

Se mantendrán todas las características de la versión original, con doblaje completo, todas las áreas y misiones paralelas. Es una compra única que permite contenido completo, sin microtransacciones, replicando bien la experiencia original, simplemente adaptando los controles necesarios para la pantalla táctil.

Si aún no conoces el juego y no quieres esperar hasta diciembre, ya está disponible para descargar en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. ¿Te gustó el anuncio de esta versión? ¿Jugarás en tu teléfono?