¿Qué podría ser mejor para un fin de semana que masacrar demonios? Para celebrar los 25 años de Doom, Bethesda no solo ha actualizado la adaptación móvil del juego original (la última actualización fue en 2013), sino que además ha anunciado nada más y nada menos que el impresionante Doom II.

Ambos juegos conservan el encanto de los años 90, con gráficos de "grandes píxeles" tan propios de aquellos años. Pero no importa, ya que el placer de jugar al Doom está intacto ... al igual que el recuerdo: aquellos que caminaron por las sombrías galerías de Doom volverán a hacerlo desde el smartphone. Los controles táctiles son relativamente fáciles de manejar, también es posible jugar con un controlador MFi.

Ambos juegos, vendidos por 5.49 euros cada uno, ofrecen pequeños bonos. Doom viene con la extensión Thy Flesh Consumed. Doom II añade 20 niveles adicionales Los niveles maestros diseñados por la comunidad, modos multi y cooperativos para 4 jugadores localmente.

Bethesda no ha terminado con el increíble mundo de Doom en iOS. En junio, el editor presentó un motor de transmisión para jugar al Doom 2016 en nuestras pequeñas máquinas. La prueba beta del streaming FPS comenzará a finales de año.