Horror Hospital 3: Dead Way es un shooter en primera persona del subgénero de terror de supervivencia para Android. Es el tercer juego de la serie de Horror Hospital, es una continuación directa del segundo juego donde los dos investigadores paranormales, Water y Melissa, quedaron atrapados en una ciudad fantasma después de un accidente de moto.

Horror Hospital 3: Dead Way se puede jugar offline y es gratis, pero hay algunos artículos que se pueden comprar con dinero real.

El tercer juego comienza donde Horror Hospital 2 terminó. Walter y Melisa visitan un hospital diferente en busca de eventos paranormales para una nueva investigación. Después de que Walter llegue a los archivos, salen del hospital y se van a sus casas a examinar los archivos.

Pero en el camino los dos sufren un accidente, causado por un fantasma que aparece de repente delante de su bicicleta. Melissa está herida. Necesitan arreglar la bicicleta, pero están en una ciudad desierta y desconocida llena de criaturas malvadas.

El motor gráfico está desarrollado utilizando Unity, los gráficos son simples pero efectivos. Algunos insectos son frecuentes, como enemigos que se deslizan por el suelo mientras caminan y las colisiones que a veces fallan cuando intentas golpear a un enemigo. Pero nada que dañe en gran medida la experiencia durante el juego.

Horror Hospital 3: Dead Way sigue el mismo modo de juego y controles que el segundo juego de la franquicia, pero con algunas mejoras. Tu personaje puede correr, caminar libremente por el mapa y disparar a los enemigos.

Horror Hospital 3: Dead Way es una secuela digna de la franquicia. A pesar de tener gráficos simples y algunos errores, su historia y rompecabezas están bien trabajados. Su banda sonora, que aparece en momentos clave, le da al título una inmersión. Ser capaz de seguir desentrañando misterios paranormales sin necesidad de conexión a Internet es también uno de sus principales aspectos destacados.

Características

  • Desarrollador: Heisen Games
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere: Android 4.4
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 169 MB